[ES]Panel de control de las ventanillas, Range Rover Classic Soft Dash.

Mejorando el más refinado 4x4 británico

La mayoría de nosotros amamos los automóviles británicos. Nos encanta el sonido de un Rover V8 bien afinado, y adoramos algunas de sus características, como el cuero Conolly y la madera real de sus interiores.

Sin embargo, algunos de sus plásticos pueden ser un poco frágiles o parecer anticuados. Además, la mayoría de ellos no envejecen bien, incluso en coches muy bien conservados. Por este motivo, un cliente que se gana la vida restaurando Range Rover Classic 4x4 se puso en contacto con nosotros.

No solo quería un embellecedor de los botones de las ventanillas original, sino una mejorada y modernizada, trabajando tanto en reemplazar los materiales frágiles, como el color y la sensación de los mismos. Después de la cotización sin cargo, el cliente envió a nuestras instalaciones tecnológicas de China la parte antigua, donde comenzamos con el proceso de escaneo y producción.

Primero escaneamos la pieza y la traducimos a un programa CAD. Es en esta etapa del desarrollo donde podemos añadir o cambiar cualquier característica de la pieza. Una vez que tenemos hecho el diseño, lo imprimimos con el material deseado, con posibilidades casi infinitas. Una vez impresa, la pieza se puede pintar, recubrir con otro material o dejarla con su apariencia de material desnudo. Este cliente optó por la última opción, dándole a la pieza un aspecto casi negro piano con algunas rayas diagonales.

Project Gallery